Foto-Adivinanza III

Visitanos ahora en eigualmc2.com

Hoy es viernes y es día de la Foto-Adivinanza, estuve hasta último momento indeciso sobre que foto utilizar pero al final me decidí por la siguiente…

No se pueden quejar, al principio quizás los desconcierte un poco pero es más fácil de lo que parece, solo está ampliado x140 veces.

Creo que esta vez va a ser rápida la resolución. Aprovechen porque la semana próxima va a ser difícil.

Los comentarios son suyos, quién se consagrará como ganador de la semana?

Visitanos ahora en eigualmc2.com

Foto-Adivinanza Resuelta por Rikartho

Una vez más tengo que felicitar a Rikartho que al igual que en la semana pasada, se convirtió en el ganador de este juego.

Como él bien señalo, la incognita de esta semana es una espina de un Erizo de Mar!

En esta foto, un poco menos ampliada y donde se ve el tejido que recubre ese «esqueleto» se puede apreciar en una espina partida.

Bueno, eso sería todo por esta semana! Felicitaciones nuevamente a Rikartho y los espero a todos el viernes que viene con una un poquito más difícil.

Si se quedaron con ganas de ejercitar el cerebro los invito a descifrar el anagrama que los propuse en el post de Los Anagramas de Galileo.

Visitanos ahora en eigualmc2.com

20 Responses to Foto-Adivinanza III

  1. Rod says:

    Es un metal-elote

  2. Joker says:

    jajajaa

    parece!!! pero no es…

  3. Rikartho says:

    y las pistas??, que hay de premio???, OTRO VIAJE A LA LUNA?,

    parece un balero…. uuuhmmm es una pieza de metal???

    tiene un agujero en el centro??? …

    es una aguja!!!! …

    ..de casualidad no es la broca de taladro mas delgada del mundo que los GringoAmericanos fabricaron para demostrar la capacidad de su tecnologia a los japoneses? y que a su vez estos se la devolvieron con una perforacion a lo largo de la broca por el centro?????

  4. nachin says:

    Alguna pista, del tipo animal, vegetal, o eso?

  5. Joker says:

    es del reino animal

  6. ramsess says:

    Hmmmm…

    Se parece al peje

    Jajaja

    No es ciero se parece un baso capilar

  7. Rikartho says:

    Diria entonces que es un cabello de algun animal, para ser una ampliacion de 140x….

    yo insisto que debe ser como alguna aguja (por lo del hoyo en el centro), si es del reino animal… tal vez sea….

    el aguijon de una abeja…
    …con lo que pican los mosquitos…

    que mas….?

    pero para brillar de esa manera me parece extraño…

  8. Joker says:

    Tibio, Tibio…

    te vas acercando, pero no es ni abeja, ni avispa, ni mosquito…

  9. Rikartho says:

    Tan sonso yo, el aguijon de las abejas no tienen hoyo por ke no inyectan ni succionan, los mosquitos si.. pero no es ningun insecto…

    Pensando en agujas, espinas o algo que inyecte del reino animal (por que ando tibio) podria ser:

    -un puerco espin, pero sus puas no inyectan nada (no tiene gujero)
    -los colmillos de una mini serpiente venenosa…
    -un erizo … a ya lo dije… aaahhh
    -aaaahh ya se!!

    las puas de un erizo de mar!!! que mas podria ser?? los erizos de mar inyectan veneno con sus puas… creo.

    Aplausos! gracias! gracias!

  10. Joker says:

    Los aplausos son tuyos Rikartho!!!!!!

    Sos nuevamente el Ganador de la Semana

    Actualice el post con algo de info y unas fotos.
    Te felicito, espero que el viernes que viene sea más difícil, jejee

    Saludos.

  11. vanedesanz says:

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ni siquiera me dieron chance de adivinar :( yo supe inmediatamente la respuesta cuando la vi…. Otra vez rikharto hizo trampa :( Bueno Joker, por fin cuantas veces hay que ganar para obtener el viaje a la luna? es como cuando juegas en las ferias que ganas cierta cantidad de puntos o tickets hasta que lo cambias por el premio que quieres? porque creo que rikharto me lleva al viaje a la luna, en caso de que sea asi, le hago porras para que tambien gane el del proximo viernes y si no puedo ir, simplemente le robo el premio y me escapo con Joker XD(upsss se me escapo). eso me pasa por irme de viaje, me perdi el premio del viaje a la luna :( Buenoooo nos estamos leyendo. Besos desastrosos, pero sabrosos

  12. Rikartho says:

    Jjajajajjaja, para la proxima fotoadivinanza, si yo gano le obsequio mi viaje a la Luna a Vane (porque vi que no kiere ir conmigo :( pero a cambio de un ‘Beso desatroso, pero lujurioso’ XD. Pero si vane me gana sere su esclavo de por vida empezando por el 31 de abril.

    Es un reto! XD

  13. vanedesanz says:

    Vayaaa el viaje a la luna va a salir barato xD, un beso desastroso pero lujurioso jajajajaajajajajajajaja. Creo que Joker no habia calculado que los post de adivinanza trajeran consigo tantos comentarios no relacionados directamente con la fotografia xD. ¿Por que desde el 31 de abril? Me caeria muy bien un exclavo, tranquilo que te divertirias jajajaja. Besos desastrosos, pero sabrosos

  14. Joker says:

    Jajajaa, si la verdad es que esta bueno como se va derivando un tema en otro, pero al fin la idea es esa ¿no? que cada uno participe como más le guste.

    Lo que me tiene preocupado es lo del premio del viaje lunar, se está haciendo una bola de nieve!!!

  15. Rikartho says:

    jajajaja, ejm ejm!, eskee, el … 31…. de… ABRIL… eeemm….. como yo… ‘tengo la agenda muy saturada’ hasta el 31 de abril me desocupo XD… jjajaajajaaj

    Por cierto, cuenta con todos los servicios ese viaje Lunático?? es que no kiero obsekiar algo asi si el servicio es pesimo jejejeej.

    ¡ɥǝ sɐƃıp ǝl ou oɹǝd ˙ɐɹɐƃǝll ɐʞunu ɐıp ǝsǝ ‘opɹǝıd ıs ǝʞ ısɐ ‘lıɹqɐ ǝp 13 lǝ ǝʇsıxǝ ou ‘ɾǝɾǝǝɾǝɾ ‘ɐpıɐɹʇsıp sǝ ɐsoɹʇsɐsǝp ǝp ǝʇɹɐdɐ ˙˙˙ǝuɐʌ ɐǝl sou ou ǝnb ʎ oʇǝɹɔǝs uǝ ɐɔɐ ‘ɹǝʞoɾ ǝʎo

  16. Joker says:

    jajajaa
    che, contame como hiciste para escribir asi!!! esta buenisimo!!!

    ya probe girando el teclado y nada, gire el monitor y funcionó, pero cuando lo puse normal dejo de funcionar.

  17. Rod says:

    esta increible esa escritura

  18. vanedesanz says:

    jajajajaajajajajajaja creo que te debiste de reir de nosotros imaginandonos volteando la cabeza para leer lo que decia el monitor XD jajajajajaja, por cierto, ser distraida va incluido en la parte de desastrosa. En realidad no tuve que voltear la cabeza, sera una cualidad que tienen los zurdos de voltear las palabras xD. Entonces si no vas a ser mi exclavo entonces por lo menos llevame contigo al viaje a la luna… seria lindo, tu y yo juntos bajo la tierra y las estrellas. Jajajajaja. Besos desastrosos, pero sabrosos.

  19. Rikartho says:

    Joker: Ah canijo!! no te funciono de ninguna manera? Jajajajaajaja ‘volteando el teclado’ jajajaja!!. No gano nada pero coomo me divierto. http://www.revfad.com/flip.html, solo pon el texto y te lo va poniendo al reves.

    Vane: jajaajaj de hecho el plan era que no lo leyeras, no contaba con tus superpoderes de leer texto al reves sin mayor dificultad, que raro yo tambien soy zurdo pero me cuesta trabajo leer al reves :S. De todos modos correria el riesgo de ser tu exclavo de por vida por un ‘beso lujurioso pero sin peros’.

    Joker otra vez: No puedes adelantar la fotoadivinanza?

  20. Joker says:

    Buenísimo, ya esta en mis marcadores!

    La fotoadivinanza ya está programada para que se auto publique el viernes a las 12:00 en punto! jejeje
    Pero no te apures porque me esforcé para que no te sea tan fácil descifrarla.

    Nunca pense que la foto adivinanza tuviera el exito que tiene, me resulta muy divertido y me encanta que se enganchen ustedes también!

    A esperar entonces!
    Saludos

Deja un comentario