Yo también Quiero mis Stickers de Ubuntu

powered_ubuntu1Si sos fan de Ubuntu seguro que te vas a prender. Resulta que la gente de System76 está enviando sin cargo stickers de Powered by Ubuntu por correo postal a quienes se lo soliciten por el mismo medio.powered_ubuntu2

Así que si vivís en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú o Venezuela andá buscando un sobre, una lapicera y escribiles a….

Argentina

Ubuntu Sticker Offer
Av. Maipu 2259 PB C
ZIP: 1636
Buenos Aires
Argentina

Thanks to the Ubuntu Argentina Team!


AustraliaSticker Offer
P.O Box 1412
Lavington, NSW 2641Thanks to the Ubuntu Australia Team!


BelgiumPowered by Ubuntu – stickers
p/a Baliestraat 84 / 3
8000 Brugge
BelgiumThanks to the Ubuntu Belgium Team!


BoliviaRolando Espinoza La Fuente
Calle 16 de Julio #424 / Zona Central
Cochabamba, Cochabamba
BoliviaThanks to the Bolivian Ubuntu LoCo Team!


BrazilComunidade UbuntuBR
A/C Etiquetas Ubuntu
Av. Rui Barbosa, 2095 cj63
Santana – Sao Jose dos Campos/SP
CEP: 12211-000Thanks to the Ubuntu Brazil Team!


CanadaUbuntu Sticker Offer
2448 Cadboro Bay Rd.
Victoria BC
V8S 4C1
CanadaThanks to the Ubuntu Canada Team!


ChileStickers Ubuntu Chile
Arlegui #573 E-11
Viña del Mar
CHILEThanks to the Ubuntu Chile Team!


ColombiaSergio Restrepo
Calle 37 # 63b 68
Medellin, ANTIOQUIA
COLOMBIAThanks to the Colombian Ubuntu Team!


FranceUbuntu-Sticker
105, rue de l’Ourcq
75019 Paris
Francehttp://www.ubuntu-fr.org/contact

Thanks to the French Ubuntu Team!


GermanyDirk Sohler
Ubuntu-Sticker
Haldesdorfer Straße 153c
22179 HamburgThanks to the German Ubuntu Team!


HungaryUbuntu Hungarian LoCo Team
ORY Mate
H-1163 Budapest
Gordonka u. 32.
HungaryThanks to the Hungarian Ubuntu Team!


IndiaBaishampayan Ghose
214/4, Sher-e-Punjab Society
Andheri (E), Mumbai — 93
IndiaThanks to the Ubuntu Indian LoCo Team!


ItalyPalma Salvatore
Via Magna Grecia, 14
87029 Scalea (CS)
ItalyThanks to the Italian Ubuntu LoCo Team!


MexicoStickers Ubuntu
Avenida Adolfo Lopez Mateos Condominio 1 Casa 41
Fraccionamiento Rancho San Lucas
Metepec, Mexico
CP: 52172Thanks to the Mexican Ubuntu LoCo Team!


NetherlandsBuijs Ballotstraat 35
2563ZJ Den Haag
Zuid Holland NetherlandsThanks to the Dutch Ubuntu Team!


New ZealandIan Beardslee c/o C/- Catalyst IT
PO Box 11053
Manners St
Wellington New ZealandThanks to the New Zealand Ubuntu Team!


NorwayUbuntu Stickers Scandinavia
c/o Sement&Betong
Waldemar Thranesgt. 75
0175 OSLOThanks to the Norwegian Ubuntu Team!


PeruGonzalo L. Campos Medina
Av. Peru K-134 / Urb. Garibaldi
ILO, ILO
PERUThanks to the Peruvian Ubuntu Team!


SerbiaIvan Jelic
Bore Stefanovica 2/1
36000 Kraljevo
SerbiaThanks to the Serbian Ubuntu Team!


SwitzerlandPro-OpenSource
Stichwort: Ubuntu-Stickers
c/o Ruben Richiger
Dietlistrasse 2
9000 St. GallenThanks to the Swiss Ubuntu Team!


TurkeyAtila Sendil
TUPRAS Gn.Md.
Bilgi Sistemleri Md.
Korfez / KocaeliThanks to the Turkish Ubuntu Team!


United KingdomThe Linux Emporium
Bridge House
17a Maybrook Road
Sutton Coldfield
Birmingham
B76 1AL UKThanks to the United Kingdom Ubuntu Team!


VenezuelaEfrain Valles
Calles 72 ave 9b y 10
Edificio Tavel
Apto 7A
Maracaibo, VenezuelaThanks to the Venezuelan Ubuntu Team!

9 Responses to Yo también Quiero mis Stickers de Ubuntu

  1. Pingback: teknear.com

  2. nachin says:

    Me gusta mucho el blog, y lo he comenzado a leer con frecuencia. Voy a probar mandar a ver si me llega el sticker ;)

  3. vanedesanz says:

    jajajajaja que fino, las pediria pero creo q primero tengo q instalar ubuntu pero tengo miedo de cagarla asi q primero quiero hacer un respaldo.

  4. al93 says:

    buenazo, yo que acabo de instalar ubuntu me gustarian unos buenos stickers para ponerlos por ahi..

    donde pido para Perú? bueno investigar sera jeje

    gracias!

    PS: ya te veo en mi blog scroll :p

  5. Ferdinando Paccori says:

    Yo tambipen quiero esos estíquers para pegarlos en mi ventana. Lo malo es que estoy en Lima.

    Saludos

  6. Joker says:

    Fijate que en el artículo está la direccion en Perú, no debieras tener problemas

  7. ivan says:

    hola amigo… me parece genial tu artículo y claro que voy a pedir mi stickers de ubuntu, y lo pondré donde venía pegado el de windows vista basic (jajajaja) Por que ubuntu es lo mejor que hay!!!

  8. deyber says:

    hola amigos de la comunidad linux!!!, soy practicamente nuevo en el ambiente linux!!!,y me encanta ubuntu 10.10!!!, es genial!!, y me gustaria obtener mi sticker, si alguien fuera tan amable de decirme explicitamente como obtenerlo se lo agradeceria mucho!!! , de antemano gracias!!!

  9. Hola gente, me gustaria mucho saber coo hago la solicitud de los sticker power by Ubuntu , soy amante a este Sistema Operativo y me encantaria un par de stickers para mi ordenador , yo vivo en colombia especialmente en la ciudad de medellin

Responder

