Nanotecnología en tu mano! Coming Soon…

Visitanos ahora en eigualmc2.com

Nokia1

Visitanos ahora en eigualmc2.com

El pasado domingo se inauguró en Nueva York la exposición “Design and the Elastic Mind” que trata de mostrarnos como han cambiado y van a cambiar aspectos fundamentales en nuestro día a día como el tiempo, el espacio, la materia y la individualidad. Si pasas por la Gran Manzana creo que no debes de perdértela, aún así puedes disfrutar bastante con la exposición on-line.Uno de los proyectos que podemos ver en esta fantástica exposición es el Nokia Morph. Se trata de un prototipo en el que trabajan Nokia y la Universidad de Cambridge para llevar la nanotecnología a un teléfono móvil, convirtiéndolo en algo completamente diferente, casi vivo. ¿Cuantos años debemos esperar para poder ver uno de estos? Realmente no lo sabemos, pero bien vale la pena esperar para que podamos ver aparatos electrónicos flexibles, que puedan personalizar, cambiar de color, que se puedan recargar con la luz solar, resistentes a los líquidos…

Les recomiendo que vean el video porque es imperdible…

Si, yo también quede con la boca abierta pero por ahora tendremos que esperar. Mientras tanto los dejo con unas fotos.

Visitanos ahora en eigualmc2.com

nokia2

nokia3

nokia4

Que les pareció?

Via engadget
16 Responses to Nanotecnología en tu mano! Coming Soon…

  1. Pingback: iluminalo.com

  2. vanedesanz says:

    uuuuuuuuuuuuuuuu ya se que quiero para mi regalo de cumpleañossssssss jejeejeje talvez no sea en el 2008 pero para cuando exista algo asi en el mercado jejejeje. Que maravilla. Amo la tecnologia. Espero poder vivir para ver esto.

  3. DC Station says:

    Increíble!!!!!! Que buen video, que buena nota Joker!!! de verdad interesantisimo, Hat off!!!! Mr. Jay! Suerte!!!!

  4. Pingback: www.enchilame.com

  5. Pingback: celularion.com

  6. Pingback: teknear.com

  7. GenioMaligno says:

    Que buena pinta pero con ZP nos quedará mucho para poder comprar esa teconología..

    saludos

  8. mexicanito says:

    Yo pense que la bolsa se iba a convertir en calzones o algo asi…

  9. Yo quiero uno !!! Se ve Brutal !! Este Blog es Genial.

  10. Joker says:

    Me alegro que les guste, yo cuando lo vi quede mudo. Si bien da la impresion de que falta bastante aún, es increible los que podriamos encontrar en un futuro quien sabe no tan lejano.

    Saludos a todos y gracias por el apoyo.

  11. vanedesanz says:

    joker…. quieres casarte conmigo? prometo que te voy a dejar planchar, limpiar, fregar, cocinar y actualizar tu blog con cosas fantasticas xD jajajaja

  12. Pingback: La nanotecnologia… « Desastre Total

  13. jcalderon says:

    Increibe ehhh, y pensar que muchos todavía no tenemos ni celular jaja.

  14. mauricio says:

    para cuando tecnoligia asi este vigente ya no estaremos nosotros para tenerla eso es seguro, tampoco el actual dueño de nokia jajajaja

  15. mauricio says:

    jajajajaj a esos celulares solo les falta ser celuboooomba y matar a quien se les programe ya lo tube y no me impresiono para nada. prefiero mi nokia 5300

  16. Pingback: Nokia Morph: celulares del futúro « Crapitolio

Responder

