Foto Adivinanza II

Visitanos ahora en eigualmc2.com

Siguiendo con lo que comenzamos el viernes pasado, hoy les propongo una nueva foto-adivinanza.

Esta vez se trata de una sola fotografía la cual fue tomada con una ampliación de 1700x.

Adivinanza2

Les recuerdo que las fotos están coloreadas por lo que el color visto en la foto puede diferir del color real del objeto.

Visitanos ahora en eigualmc2.com

El desafío está planteado, espero que en esta oportunidad no les resulte tan simple como la semana pasada que en menos de 24hs lo adivinaron.

22 Responses to Foto Adivinanza II

  1. rbravol says:

    mmmmmm de inicio me pareciera una estrella de mar pero estas fotos te hacen pensar en todo menos en lo que son

  2. vanedesanz says:

    Parece un collar de perlas… ¿un mamut? ahh ya seeee un terodaptilo!!!!! no no no, ya seeeeeee es un unicornio, soy una genio. Cuando es que sale el vuelo a la luna mi querido Joker? Oye pero si no pones premios no es divertido. Besos desastrosos, pero sabrosos

  3. Joker says:

    Frio, Frio…

    Lo de los premios lo estoy pensando, ya veremos que sale. Pero no piensen tanto en los premios y adivinen de que se trata. jajaja

  4. vanedesanz says:

    frio frio… como el agua del rio…. oh caliente, como el agua de la fuenteee. hajajajaj me recordo a esa cancion, no pude evitarlo. Lo siento.

  5. josmora says:

    mmm la casa de los pitufos talvez???

  6. vanedesanz says:

    por cierto querido… te mande un virus, digo!! un meme, me gustaría que lo respondieras, para que te enteres mejor, pásate por mi blog http://desastretotal.wordpress.com/2008/04/05/un-meme-que-me-mandaron/

    apreciaría tu respuesta, besos desastrosos, pero sabrosos
    Si decides no responderlo, avisame para comenzar a llorar y mandarte la foto de mis llantos para que cambies inmediatamente de opinion.

  7. vanedesanz says:

    me niego a trabajar sin obtener un premio!!! que crees que somos? animales? si no tenemos motivacion no hacemos nada xD. Por lo menos ofrece un beso tuyo, aunque no me hago responsable si la adivina un gay jajajajajjajaa.

  8. nachin says:

    Parece una caja de mentitas llena de hongos!!!, de enserio por ahi alguna planta o algo por el estilo. Me copan estas foto adivinanzas.
    http://thekicker.wordpress.com/

  9. vanedesanz says:

    joker pero danos una pista, mineral, vegetal o animal?

  10. Joker says:

    Es un compuesto de laboratorio, la idea no es que digan el nombre del compuesto obviamente, pero esto es usado en un producto que todos usamos…

    más ayuda que esta quieren?

  11. vanedesanz says:

    ahhhhhhhhhhh si es un compuesto de laboratorio y lo usamos todos… debe ser un virusss siiii es windowssssssss jajajajajajja. Debes estar ya molesto de mis comentarios locos y fuera de lugar xD. Ya poniendome seria (eso es imposible) debe ser shampoo, o jabon… no? Besos desastrosos, pero sabrosos

  12. rikartho says:

    Tal vez es pasta de dientes, las bolitas me recuerda al fluor (no se por que) pero tambien apostaria por jaabon como diece vane.

    Saludos (ta muy enntretenido tu blog, felicidades!, suerte)

  13. Rod says:

    De plano tengo muy poca imaginacion asi que coincido con el jabon

  14. Joker says:

    And the Winner is…………

    R I K A R T H O !!!

    Felicitaciones entonces por ser el ganador de esta semana de la fotoadivinanza!

    La respuesta que esperabamos era Fluoro-apatita (jejeje) pero PASTA DE DIENTES sería una buena aproximación.

    La Fluoro-apatita (Ca5(PO4)3F); es el principal mineral del esmalte de los dientes. Y el compuesto gelatinoso de Fluoro Apatita que aparece en la foto es lo que se le agrega a las pastas de dientes para brindar mayor protección al esmalte de los dientes.

    El viernes tendremos otra Foto-Adivinanza y así que los que no acertaron tendrán otra oportunidad.

    Gracias a todos por participar, hasta el viernes!

  15. vanedesanz says:

    todo fue trampa :( …. rikartho… a quien piensas llevar contigo en el premiio? sabes q es un viaje a la luna :D puedo ir contigo? prometo portarme mal jajajaja. Besos desastrosos, pero sabrosos

  16. Rikartho says:

    Claro que es Fluoro-apatita, es muy obvio!!! se alcanza a observar la estructura molecular del (Ca5(PO4)3F) o mejor conocido para el resto de los mortales: Pasta para dientes sensibles…. (de donde saque eso?) bueno, jajaja, cuando puedo reclamar mi premio?, es cierto lo del viaje a la luna?…. si es asi, puedo llevar a una colada? (lo de portarse mal en la luna con Vane me atrae mucho :D) te imaginas!! pesariamos 6 veces menos!! (la cantidad de cosas malas que se podria hacer con ese peso :P)… cuando la luna se pone regordotoa….

  17. Rikartho says:

    O podria catapixear (canjear) el viaje a la luna por un viaje a VAnezuelaDeSanz?

  18. Joker says:

    Lamento desilusionarte Rikartho pero lo del viaje es producto de la inagotable imaginación de la amiga Vanedesanz.

    Pero tengo una muy buena noticia, el premio de la fotoadivinanza es mucho mejor que un viaje, es el mejor premio que cualquiera puede recibir, la Satisfacción de haber logrado lo que uno se propuso.
    ¿Que te parece?

  19. vanedesanz says:

    Rikharto: sigo diciendo que fue trampa :( yo los shampoo que uso tienen fluor!!!! asi que yo tambien dije la respuesta correcta, no saben que el fluor hidrata las puntas? la otra parte de tu comentario me dio muchisisisima risa, me estuve riendo como por media hora y fuiste la miel de un momento amargo que tuve (el pato lucas y yo) que luego contare en mi blog, porque ciertamente los dias malos son mas divertidos para un post xD. (por algo en las comedias todo sale mal).

    Joker: Solo tengo que decirte… “me engañasteeeeeeeeeeee :'( yo pense que habia premio, el verdadero premio es muy chimbo, yo preferia el viaje a la luna” la verdad es que por eso no lo conteste bien (en realidad si lo hice pero los simples mortales no saben que los shampoos para hidratar puntas secas tienen fluor, a ver si se informan en los nuevos tratamientos). Y por ultimo… preferia el viaje a la luna pero me conformare con ese premio chimbo (sin ofender) aunque ya te dije que deberias de ofrecer un beso tuyo (por lo menos) En la foto no te ves tan mal… el cabello blanco y el vigote te sientan bien… por cierto, la formula de la pizarra… ¿la escribiste tu?

  20. vanedesanz says:

    uyyyy faltaron mis besos desastrosos, pero sabrosos jejejeje.

  21. Beato Carlos del Toro says:

    Joker: Ya me habia preparado fisica y mentalmente para la aventura en la luna con Vane )_: purque juegas con los sentimientos de las personas!!? eso no se vale.

    Vane: no fue trampa, el shampoo no tiene Fluor-apatita y la pasta si, lero lero jajaaj.

    A mi mismo: Satisfaccion de haber logrado lo que uno se propone….
    cri cri…. cri crii….. ki-kiri-kiii….. cri cri…. Y eso onde lo reclamo????? naaaaa!!! eso lo consegui yo solo!, (yo ya tenia mis maletas hechas)

  22. Uuupssss, kreo ke algo raro paso says:

    El anterior commentario fui escrito por Rikartho, osea yo….

Responder

