Foto-Adivinanza IV

Llego el viernes y llego la foto-adivinanza de la semana, y como no me gusta que la adivinen rápido voy tratando de subirle la dificultad semana a semana. jejeje.

De que se trata esta vez?…. bueno ustedes me dirán que creen que es. Para ello les muestro tres fotografías con distintas ampliaciones.

Ampliacion x1000

Ampliación X170

Ampliación X120

Hace dos semanas que Rikartho está llevandose los laureles, espero que los demás se pongan las pilas y lo destronen.

Bueno, los comentarios están abiertos para ustedes!!

Suerte!!!

26 Responses to Foto-Adivinanza IV

  1. Rod says:

    es un escenario de star wars para pulgas

  2. vanedesanz says:

    mierrrrda ni la menor idea jajajajajajajajjajajaja, tal vez no destronemos a rikharto, pero te apuesto a que el tampoco lo ganara XD jajajajja. Besos desastrosos, pero sabrosos

  3. vanedesanz says:

    Bueno dejame decir algo, ha un millon de posibilidades pero capaz y la pego, es algun tipo de hongo?

  4. Rikartho says:

    Parece carton corrugado, creo que tampoko tengo idea :S.
    Ahora si cual va ser el premio?

  5. Rikartho says:

    Para tener esas formas debe ser algo muy ligero, una ampliacion de 120x no es mucho. Cartilago de un ave???

    Frio, frio? es muy pronto para pistas?

    Color amarillento con huecos en forma de cadena de ADN.

    Carton, madera, papel, mocos secos, cartilago, huesos, calcio…
    …caspa, piel muerta, un laberinto microscopico…

  6. Rikartho says:

    …cascara de huevo…

  7. Rikartho says:

    …ya les di muchas ideas, les doy chanza que me ganen XD, sobretodo a Vane, me dijo que seria divertido ser su esclavo. Eso si gana ella.

    …una semilla de alguna planta…

    …la piel de un caballo de mar (esas formas serpentiantes me lo recuerda)…

    …QUE APUESTAS VANE A QUE SI GANO???!!!!!!!

  8. Rikartho says:

    …jejejej son los poros de bob esponja…

  9. Rikartho says:

    YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y CREO QUE NO LES DI OPORTUNIDAD!

    ME VOY A ESPERAR 15 MIN…

  10. Rikartho says:

    Ya pasaron 15 minutillos.

    La cosa esa es una concha, caracol o como quieran llamarle a esa cosa dura de las ostras y almejas que nos podemos encontrar en la playa.

    “Weee are the champioooon my frieeend”

    3 de 4 ajua!

  11. vanedesanz says:

    JOKER SI RIKHARTO AVERIGUO NO SE VALE, HA DICHO DEMASIADAS COSAS EN MUY POCO TIEMPO!!!! Si eso se puede, yo digo que es alguna palabra de la RAE. uffff ya requete gane :D. Yo apuesto a que son corales o huesos.

  12. Rikartho says:

    JAJAJAJAJAJAJJAAAAAJAAJAJJ hay Vane!! Yo lo dije Primero jajaajaja (ME DEBES UN BESO LUJURIOSO PERO SABROSO)

  13. Rikartho says:

    ups, creo ke no dije corales… me llevas ventaja (en realidad no se si he acertado) esperemos ke Joker nos diga si andamos frios o calenturientos. Todo lo ke he dicho son puros conjeturas. Pero en una de ellas dije ke era Cartilago, Hueso o Calcio. Por ahi va.

    Las conchas ke son?

  14. vanedesanz says:

    Es la concha interna de una Sepia. Como lo adivine 2 veces quiere decir que tengo mas chance de ganar el viaje a la luna? yujuuuuuuu estoy mas cerca aun de destronar a rikartho el perdedor jajajaja

  15. keon says:

    es una especie de esponja

  16. MaTiaN says:

    Soy un enchufado que llega aquí navegando por casualidad, es un trozo de cartón o el filtro de un cigarrillo?? xD

  17. Lory says:

    Hola, yo creo que es coral o un arrecife coralino, espero no estar equivocada, felices fiestas.

  18. PRINCIPESCA says:

    YO DIGO LO MISMO QUE LORY UN GRAN ARRECIFE DE PECES RAROS COMO JOKER SE VE POCAS VECES EN LA VIDA. ATTE-.WUERITA THE CRAZY. SALUDOS ALA BANDA.

  19. PRINCIPESCA says:

    NO SE SI ES CIERTO PERO ESTOY SEGURA QUE TIENEN FIGURAS EN FORMA DE LETRAS SIP ES ESO VERDAAAADDDDD. SON LETRAS NO SE SI DIGAN ALGO PERO SONN LETRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…..OOOKKKKKKKKKKKK. BYE LOS KIERE WUERA,-THE CRAZY.

  20. PRINCIPESCA says:

    A Y DE NUMEROS COMO EL 1 1 1 1 0 0 0 0 Y M M M M M Y,S S S S S S, A A A Y SI NO ES ESO ENTONCES ES UN PRECIPICIO,BALDIO, UN LUGAR DESAVITADO LLENO DE RAMAS ROCAS QUE VOY A ESTAR SABIENDO,

  21. Jikesy says:

    Es espuma ó un material sintético.

    Digan si es o no… un año después jejeje.

  22. gabriel says:

    es una mota de polvo

  23. Lui says:

    So los restos de madera donde vivio una comunidad de comegenes o gorgojos

  24. dazerr says:

    esas formas son para ke la puerta caja o lo ke sea esa kosa sea mas resistente y no se doble es komo una especie de relleno por eso esas formas son komo kolumnas y vasado en mii experiencia propia diria ke es una puerta de mala kalidad jeje ya ke ase tiempo parti una puerta vieja en dos y tenia lo mismo por dentro o una caja y a ke tambien destroze una caja en 2 y asi kedo jajaja

  25. vero says:

    y que eraaaaaaaaaaa??????????? jajaja

Responder

