20 Fotografías HDR alucinantes

Visitanos ahora en eigualmc2.com

hdr

En post anteriores hemos hablado de la fotografía HDR y los distintos software que podemos utilizar. Ahora solo nos vamos a dedicar a admirar las fotografías hechas por quienes saben.

Los invito a que dejen en los comentarios su opinión y que elijan cual les gusto más.

2.

3.
4.hdr4

Visitanos ahora en eigualmc2.com

5.hdr5

6.

7.hdr6

8.

9.

10.hdr7

11.

Visitanos ahora en eigualmc2.com

hdr9

12.

13.

14.
hdr10

15.

16.

17.
hdr11

18.
hdr12

Visitanos ahora en eigualmc2.com

19.

20.

¿que les pareció?

Visitanos ahora en eigualmc2.com

15 Responses to 20 Fotografías HDR alucinantes

  1. Joker says:

    Empiezo opinando yo, para mi la mejor de la lista es la #1. Por eso la puse primero no?

    El efecto del sol, las nubes y como inciden las luces sobre la casa me parece fascinante.

    Ahora elijan ustedes…

  2. rod says:

    Incleible sin duda, estoy de acuerdo contigo la 1 no solo se me hace la mejor sino muy compleja y bien acabada

  3. oMega_2093 says:

    Me encantan, son todas increíbles. Para mi gusto la mejor la 13 seguida por la primera, que es espectacular. Pero la 13 gana de manera circunstancial: las nubes en el momento de la foto quedan espectaculares.

  4. mexicanito says:

    Yo eligo la 15 para mi es la mejor. Aunque todas son tan buenas que fue dificil elegir.

  5. Joker says:

    oMega_2093: la 13 esta muy buena, parece un escenario de un videojuego. Es casi irreal.

    Mexicanito: Para mi la 15 es distinta a todas las demas, no se ve tan saturada de color, es distinta a la mayoría de las HDR. Parece una pintura. no?

  6. oMega_2093 says:

    A mí la 15 precisamente me pareció bastante sosa, pero me gustaría ver esa misma foto sin HDR. Creo que hubiera estado mejor en «modo normal» porque el paisaje es bello, todos esos árboles en hilera y el sendero rodeado de esas hojas rosas.

  7. alex says:

    ps para mi la que mas me gusto,

    aunke ustedes difieran es la numero 2

    pero ps al fin de cuentas ay q respetar la opinion de cada kien que no?

  8. egonomico says:

    Lo hago al revés… las que menos me gustaron son la 19 y la 20… el resto es impresionante!

    Saludos.-

  9. SebastiFast says:

    Imposible elegir. Pero por muy espectacular que me parece la 9, si en mi vida veo unas nubes así, me chorreo en los pantalones.

  10. Tratándose de la mejor, me parece que has elegido bien la primera. Ahora si me preguntáis cual es la que más me gusta, definitivamente escojo la dos, la quince y la siete: en ese orden.

    Saludos.

  11. Joker says:

    La 16 también está muy buena, no es tan marcado el efecto HDR y se asemeja más a una foto normal.

    Coincido con letransfusion, la 15 también es muy buena.

  12. Pingback: Enlaces #2 « -=| omega del desierto |=-

  13. brezi says:

    a mi me gustan todas pero la de ojo me encanta
    bueno todas jaja

  14. ElBuenLuisin says:

    Me impacto mucho la 16, el impacto es por que me hizo sentir mucho mis pesadillas con el mar. Por algun motivo ver un camino y el mar ambos lados reflejo mis pesadillas. Fuera de eso excelente trabajo.

  15. israel says:

    la 14 y 15 me parecen las mejores, en general todas son buenas.

Deja un comentario